martes, 25 de octubre de 2016

Cuida tu piel

¡Vuelta al ruedo!, hace ya varias semanas que no subo ninguna entrada porque se me fastidió el ordenador como ya sabéis, y soy bastante lerda como para hacerlo desde el móvil. Así que, a duras penas, iré subiendo todas las que pueda hasta que solucione el "problemilla".

Pero bueno, vamos a lo que vamos. Tengo muchas tendencias y looks de los que hablar, pero para esta entrada os traigo algo que a mí me parece muy importante para estar siempre perfecta: el cuidado de la piel.

Como sabéis, cada piel es un mundo y es muy importante cuidarla, sobre todo si te maquillas todos los días, ya que el maquillaje no la deja "respirar". Por tanto, os explicaré qué es conveniente para cada tipo de piel:

martes, 11 de octubre de 2016

Rojo pasión.

¡¡¡Hola de nuevo!!! Después de tantos días que se me han hecho eternos, vuelvo para hablaros de otra tendencia que ahora en otoño está de moda; El color rojo.

He estado todo este tiempo sin escribir una entrada porque mi ordenador decidió acabar con su vida :'(. Pero he conseguido un ordenador para escribir esta entrada, y, ¿quién sabe?, quizá alguna más hasta que consiga comprarme otro.

Bien, pues volviendo al tema de esta entrada, voy a hablaros de las prendas color rojo, como los abrigos que ya sabéis que empiezan a ser esenciales.

martes, 4 de octubre de 2016

Pañuelos y fulares, un accesorio esencial.

Los días largos y soleados y el buen tiempo han quedado atrás, y la lluvia y el frío (aunque aún haga algo de calor) serán en breve los protagonistas. Pero todo esto tiene una ventaja... ¡Ha llegado la hora de renovar tu armario! Recupera las botas y chaquetas, porque aunque se termine el verano y no puedas lucir piernas ni bronceado, también puedes estar guapísima.

Hoy te traigo un esencial en este tiempo: los pañuelos y fulares. Ya sabes que es una prenda "plus" para estos días, y que los accesorios (como los pañuelos) pueden hacer mucho por el resto de nuestro vestuario.




domingo, 2 de octubre de 2016

Look vaquero.

No hablamos de cowboys cuando hablamos del estilo vaquero, sino de las prendas hechas con tela vaquera, o simulandolas. Esta tendencia está bastante de moda, y no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Tal es su imprescindibilidad que, sin exagerar, podemos encontrar prendas interiores como bragas, calzoncillos y demás, de este estilo.

Por ello, es imposible no hablar sobre este estilo y ver todas las posibilidades que nos ofrece.

Estilo marinero.

Es imposible no fijarse en este estilo, tan simple, tan cómodo, tan cuqui... Durante todo el verano he visto a un monton de gente con este estilo (incluída yo en muchos momentos).

Sí, sé que llego algo tarde para hablar de este look predilecto de la época estival, sé que estamos ya en otoño, pero aquí en Valencia hace aún bastante calor, aún con estas lluvias que vienen amenazando.

Pues bien, se puede decir que este es uno de los estilos que más me gustan, y yo que suelo ser atemporal, suelo llevarlo en cualquier época, como ya he dicho. Por eso he decidido hacer esta entrada sobre el estilo marinero.