martes, 3 de enero de 2017

Feliz año

Hola de nuevo y feliz año a todos!! He estado desaparecida del blog por trabajo, pero después de unas merecidas vacaciones vuelvo con más ganas de seguir. Así que aquí estoy de nuevo.


Esta nochevieja la he pasado en  Madrid, y no hubiese sido yo si no hubiese visitado Primark.... Así que para el inicio del año os traigo un haul de mis compras para Noche Vieja, y algo más. Cierto es que el día anterior estuve en Bonaire, aquí en Valencia, así que podéis imaginar el montón de ropa que me compré en solo 2 días...

Estáis listos? Vamos a ello.

El viernes, como os he contado, me fui con una amiga de compras... Necesitaba alguna maldita cosa para ponerme el sábado. Pero fue un intento en vano porque no encontré nada de lo que quería.... Nuestra primera parada fue Primark (cómo no!) y allí vi un mono del cual me enamoré, pero por una maldita talla no me lo pude comprar... 😭 Aún así cargué!!!😄

La verdad es que de ropa no me compré nada, porque como os he dicho, buscando modelito para noche vieja me quedé con las ganas... pero me compré un pijama calentito, porque en Madrid no hace el mismo tiempo que en Valencia, y claro, una no está dispuesta a pasar más frío del necesario. Total que cargué con un pijama de Winnie The Pooh por 13€.



Pero, en cambio, lo que sí que encontré para Noche Vieja fue la bisutería... me compré un collar dorado (5€), un pack de aros de distintos tamaños también dorados (1.5€) y un pack de piercings del cual estoy enamorada (1.5€) y entre los cuales falta uno porque alguien ha decidido robarlo... También me compré unas sandalias negras de tacón (16€) pero no las llegué a estrenar. Se quedan para otra ocasión ;)




Y por último, pero no menos importante, encontré una oferta de unas deportivas con plataforma por 4€ y bueno... me gustaron y el precio me encantó, así que las compré sin dudarlo. Qué comodidad!!



Después nos fuimos a otras tiendas pero sin encontrar nada, así que acabamos en Kiabi, con la intención de conseguir algo, pero tan solo pude comprarme una americana negra preciosa por 15€.



Pero una, que es optimista, no dejó de pensar que podría conseguir un buen modelito, así que entré en Lefties, y sí, tras muchas vueltas y mucho agobio por la cantidad de gente que había ahí dentro, encontré una blusa azul con estampado floral, divina, por 11€, (aunque tengo que ir a cambiarla porque resulta que de XL tiene lo mismo que yo de rusa: la apariencia). Claro está que esto lo supe una vez que llegué a casa y me la probé por ver el efecto, y menos mal porque sino me la habría llevado a Madrid y me hubiese llevado una buena sorpresa. Pero bueno, también me compré unos leggins mondos y lirondos por 3.5€ y esos sí que me los quedé.



Además de visitar otras zapaterías donde no encontré talla de los zapatos que yo quería😰 , entramos en Stradivarius y allí los encontré, fue como si se abriesen las puertas del cielo, HABÍA TALLA, no me lo creía, así que sin pensármelo dos veces me los compré. Unos zapatos blucher negros brillantes, con plataforma, por 30€. La mejor compra en esa tienda hasta el día de hoy,



El sábado, ya en  Madrid, después de hacer un breve y rápido recorrido por las calles de la ciudad, y que me fuesen diciendo "esto es Sol", "Esto es la Gran Vía", pero  no pudiese pararme a hacerme fotos ni a mí, ni al entorno, acabamos en Primark. (Estaba en la lista del recorrido sólo por mí. Alabádme.)

Tras entrar en este paraíso y enamorarme de cada rincón, hice polvo mi cartera. No sabía que podía gastar tanto dinero en tan poco tiempo...

Aquí encontré una cazadora de "cuero", la cual había visto aquí en Valencia, pero no había encontrado mi talla. Pero lo mejor de todo no fue que encontrase mi talla (que también), sino que estaba más barata que en Valencia. De 15€ a 13€. Sí, son 2€, pero algo es algo. No me juzguéis.



Encontré también una camisa de cuadros, verde que me enamoró y no podía irme de allí sin ella. 8€.



Vi en oferta el cárdigan largo de punto y de color negro que tanto busqué, y tanto necesitaba (bueno, en realidad no lo necesitaba, pero mi ansia sí) y lo conseguí por 8€.



Además de pinceles para maquillaje que aquí no encontraba nunca, (1.5€ c/u). Por no olvidar algo tan importante allí en Madrid como unos buenos guantes además para pantalla táctil (1.5€).





Sí, estaréis pensando que me quedé sin ropa para Noche Vieja.. PUES NO!!!! Gracias a Primark encontré el modelito ideal 😍... Encontré una blusa de hombro descubierto (este tipo de blusa tampoco la encontraba aquí), de color negro y finita 13€, y una falda de tubo hasta la rodilla, color granate y en oferta: 4€.



*Sé que la calidad es algo pésima, pero no encuentro muchas prendas en la web, así que tengo que ceñirme a las que hago con el móvil y recorto... sorry.

Algo que me apasionó locamente de Madrid fue un Outlet, donde encontrabas calzado y complementos al 70% de descuento. La verdad es que hacía media hora, mientras comía, me había jurado no comprarme nada más, y les pedí a mis amigas que no me dejaran gastarme ni un solo euro. Pero fueron malas y me llevaron a otro paraiso, Sí, me acabé comprando unos botines de estilo Panamá Jack de tacón, de la marca XTI. No me digáis nada, fueron 25€ y una sonrisa de oreja a oreja. Además de bonitos son cómodos y no hacen daño. Creo que me va a dar algo de la euforia.


Así que, tras un viaje de lo más interesante, caro y gustoso a partes iguales, y de una especial compañía he de decir que ha sido un fin de año increíble. Por no hablar de la maravillosa experiencia en el trabajo y de la buena gente que me llevo conmigo y que también son los culpables de que no haya podido escribir nada. Pero bueno, por esto y otras cosas ahora supongo que me entenderéis cuando digo que quiero volver a Madrid y seguir trabajando con los mismos.

Feliz año aprendices♥

2 comentarios :

  1. ¡Feliz año!
    Me encanta la chaqueta de cuero
    Espero que hayas empezado el año bien
    Un beso!

    ResponderEliminar