sábado, 24 de septiembre de 2016

Look de Lydia Martin (Teen wolf).

¡Buenas! Hoy quiero hablaros sobre el look del personaje de Lydia Martin de la serie Teen Wolf. Esta serie me la empecé a mediados de este verano porque mi prima y mi amiga y compañera del blog Mi estúpida y sensual opinión me incitaron a verla. Bueno, pues en dicha serie (que me encanta, por cierto), hay diversos looks de ciertos personajes que me gustan bastante, como por ejemplo el del personaje Isaac, del que hablaré más adelante y del de Lydia Martin, al cual le dedico esta entrada.

Su look es bastante elegante, pero no deja de ser juvenil y atrevido, con sus faldas cortas y sus alegres estampados. La hace un personaje "potente" en cuanto a caracter y estilo. Por no hablar de lo guapa que es la chica, y la percha que tiene, que hace que el modelito que lleva le quede que ni pintado.






Ya os digo que en cada capitulo que voy viendo, estoy deseando que salga Lydia (y Derek, pero por otros motivos...) para ver qué modelito va a llevar en ese momento. Son tan diversos, pero tan cuquis...

Es uno de los looks que lo mismo te sirve para trabajar en una oficina que para salir a tomar algo con tus amigos. Aparentemente son cómodos, cuquis, fáciles de llevar y tienen encanto. Vivo enamorada de su estilo.

Y aquí un claro ejemplo de lo que os decía. ¿Véis como podríais llevarlo tanto a la oficina como para una comida? Es tan simple, pero tan.... ¡oh!

Aquí hay otros modelitos, que sí que es verdad que no todos son tan "formales", pero recordemos que es el personaje de una adolescente en su época de instituto. Aún así siguen siendo ¡oh!




No sé, en mi opinión, lo veo como un look perfecto para el día a día. Da alegría y color, frescura e inocencia (a pesar de lo cortas que son sus faldas en la serie). No me importaría tener este estilo, ni que me quedara igual de bien. Ya os digo que me encanta y que es un referente a seguir para mí, en cuanto a modelitos de ropa se refiere.

Muchas gracias por visitar mi blog y por leerme. No olvidéis contestar a la "encuestilla" que hay arriba a la izquierda para ayudarme a mejorar. También podéis seguirme en Instagram, encontraréis la dirección en el banner de arriba a la derecha.

Si queréis que hable de algun look o alguna prenda en concreto, decídmelo en un comentario aquí abajo o por mensaje directo de Instagram. Un besito y hasta la próxima.

1 comentario :

  1. Es tan perfecta vistiendo que da hasta asco... Hasta la bata de hospital le queda bien!

    ResponderEliminar