sábado, 24 de septiembre de 2016

Me chifla.

Hola a todos!! Hoy os traigo una de las prendas que más me encantan: las camisas de leñador.


Es una prenda ideal para cualquier época del año y combina perfectamente con cualquier look, cosa que nos viene súper bien en cuanto a la economía del espacio...

Se puede utilizar en tantos estilos que es difícil decidirse por uno en concreto. Es una de las prendas que más se llevan por su sencillez, comodidad y por su versatilidad.



  • Podemos llevarlas abiertas, sobre una camiseta básica y con leggins de cuero.


  • Con un suéter liso por encima, dejando ver los puños y el cuello de la camisa. Combínalo con faldas o pantalónes:


  •  Con un chaleco de piel (sintética, por favor), y llevando la camisa cerrada. Con unos jeans y unas botas te quedará ideal:


  •  El más simple y cómodo es el siguiente. Con tus vaqueros favoritos, una camiseta lisa y una chaqueta. Puede ser una cazadora vaquera, o una chaqueta de cuero. Combínalo a tu gusto:

  •  Un perfecto look Pin-up. Con unos shorts y unos botines quedará ideal. No olvides tu lacito para el pelo: 

  •  Al estilo grunge queda perfecto:


  •  ¡NO PODÍA FALTAR! Úsala con un vestido corto. Utilízala como un cardigan y siéntete estupenda:


Ya véis que es una prenda clave en nuestro armario, y que podemos combinarla de cualquier forma y con cualquier prenda.

Personalmente, siempre quiero comprarme una por que yo soy una de esas pocas personas que no tiene al menos una en su armario, pero cuando la busco no quedan, y cuando la encuentro estoy pobre. Quizá sea el destino, pero yo quiero salirme con la mía, y va a caer!

Así que, en cuanto me la compre subiré la foto de la victoria y con una sonrisa de oreja a oreja.

Espero que os haya gustado. Hacédmelo saber contestando a la "encuesta" que hay a la izquierda de la entrada. Me servirá de mucha ayuda para mejorar.

No olvides seguirme en Instagram (pincha en el banner de la derecha de la entrada). Gracias por visitarme y por ayudarme a mejorar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario