viernes, 23 de septiembre de 2016

Extrañas tendencias

Vale... Esto no lo puedo ignorar. En mi primera entrada hablo sobre los collares llevados en la espalda, pues ahora os voy a hablar de otra "tendencia" que se lleva al revés: Las camisas. Habéis leído bien, las camisas.

Resulta ser que ahora se está poniendo de moda (o eso dicen) el llevar la camisa abrochada por la espalda, tal que así:





Esto, sinceramente, no queda para nada bonito, bajo mi punto de vista, obviamente. Si los colgantes por delante ya quedaban mal y daban el efecto de ir ahorcándose, esto ya se lleva el colmo. Hay modas y modas, mejores, peores, cómodas, difíciles de llevar... ¿Quién ha sido el/la iluminad@ que ha decidido hacer ver "esto" como una moda a seguir?

De verdad, siento ser criticona, y entiendo que habrá gente a la que le guste, pero... Mátame camión si algún día esto decido ponérmelo.

En serio, mundo... ¿Esto es bonito?


Sinceramente, bajo mi punto de vista, espero que esto (y los zapatos de la modelo) sean algo pasajero y que sea simplemente como otro de esos modelitos exclusivos para la pasarela. Pero, sobre todo, que no se lo vea a ninguna persona (ni señora mayor) en el autobús o en Mercadona.

He dicho. Hasta la próxima ;). No olvidéis contestar a la encuesta. Gracias.

2 comentarios :

  1. Yo la he visto con otros tipos de camisa y otros estilos y no queda del todo mal... pero es que esta "modelo" es un poco amorfa... y los zapatos ya matan el conjunto jajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  2. Sí? yo he estado mirando en internet, a ver si encontraba alguno cuqui, pero nada... este era el más "especial" jajajajajajaja

    ResponderEliminar