sábado, 24 de septiembre de 2016

Look inspirado en Isaac (Teen wolf)

¡Buenísimos días! Como dije en mi anterior entrada, os quiero hablar del estilo del personaje de Isaac de la serie Teen Wolf.



El problema es que he estado buscando fotos de los outfits que lleva en la serie y he encontrado muy pocas imágenes de él de cuerpo entero para poder apreciar su estilo. En cambio me han salido muchísimas fotos de outfits para chica inspirados en el estilo de este personaje. Así que hablaré del estilo de Isaac y os enseñaré algunas fotos que he conseguido de él, y algunas de los modelitos inspirados que he dicho.



Podemos clasificar su estilo como "Hipster". Suele llevar jerséis de punto sueltos, cardigans... aunque a veces ha salido con un estilo "roquero" de lo más sexy.















La pena es que no he podido encontrar más fotos en las que se le vea perfectamente el look que lleva, pero no os preocupéis porque os voy a enseñar algunos outfits para chicas inspirados en su estilo. Lo sé, no es lo mismo, pero menos da una piedra.

El primer outfit, sinceramente, me resulta de lo más cómodo y estiloso:




El segundo y tercero los veo muy él, porque son muy fieles a lo que es su estilo y su personalidad:







Y estos dos últimos me parecen una buena apuesta en cuanto a estilo y sencillez  (quitando el equipamiento de Lacrosse):





Sinceramente yo no me veo con él, aunque para nada me disgusta, pero considero que a él le queda fenomenal, y sino que se lo pregunten a mi prima.

Este estilo le da al personaje un aire místico, lúgubre y encantador que junto con su personalidad resulta difícil no fijarte en él.

Es, simplemente, un look "mágico".

Atrévete con él, y si encuentras a un chico que vista así, no lo dejes ir.

5 comentarios :

  1. Me encanta su estilo! Los que menos me gustan son los dos últimos... pero los otros son <3
    Cuando quieras que le toque a Derek e.ee

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enamorada del estilo de Isaac (y de él) y, sinceramente, sí que me lo pondría. Creo que no tengo un estilo definido, pero más de una vez me he vestido de una manera similar,puesto que es muy cómodo y es una especie de mezcla entre dos estilos que me gustan mucho. Las chaquetas de punto y los pañuelos le dan un estilo casual, mientras que las botas y los vaqueros oscuros (por no hablar del cuero) le dan un punto roquero que me encanta.
    Amo tu entrada, a Isaac y a ti. <3
    PD: Qué guapo mi Daniel en la primera foto asdfghjklñ. Bueno, y en todas (pero en la primera más).
    PD2: La foto con bufanda es del capítulo en el que Stiles se mete con el por llevar bufanda habiendo 36ºC en la calle xdxd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amada mía, la primera foto la puse expresamente por y para ti. Y mientras me fijaba en el estilo de él y en el que está inspirado para chica, sinceramente, vi que eras tú.

      Eliminar