domingo, 2 de octubre de 2016

Estilo marinero.

Es imposible no fijarse en este estilo, tan simple, tan cómodo, tan cuqui... Durante todo el verano he visto a un monton de gente con este estilo (incluída yo en muchos momentos).

Sí, sé que llego algo tarde para hablar de este look predilecto de la época estival, sé que estamos ya en otoño, pero aquí en Valencia hace aún bastante calor, aún con estas lluvias que vienen amenazando.

Pues bien, se puede decir que este es uno de los estilos que más me gustan, y yo que suelo ser atemporal, suelo llevarlo en cualquier época, como ya he dicho. Por eso he decidido hacer esta entrada sobre el estilo marinero.







Se trata de un look bastante sencillo, como los que suelo proponer. Ya véis que no soy una chica que se complique mucho en cuanto a moda.

¿Por qué es uno de mis favoritos y esenciales? Porque combinándolo con cualquier prenda conseguimos el look esperado. Ahora os muestro algunas propuestas de lo mas especiales.

Ya sabemos que los colores predilectos de este estilo son el rojo, el azul y el blanco:









Aunque también podemos verlo en una version en blanco y negro:






Suele ser el que yo llevo, el más simple, pero aún así no deja de ser bonito.

Y a parte de rayas, podemos verlo en su versión "ancla", en vestidos, jerseys... No deja de ser ideal.








Como véis, es idóneo para cualquier momento. Si no lo has llevado nunca, o no te ha dado por combinar prendas y conseguir este look  (cosa que veo difícil) te recomiendo visitar cualquier tienda de ropa y probar con cada prenda de este estilo. No saldrás sin una sonrisa al haber comprado tu mejor opción! Adelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario