martes, 4 de octubre de 2016

Pañuelos y fulares, un accesorio esencial.

Los días largos y soleados y el buen tiempo han quedado atrás, y la lluvia y el frío (aunque aún haga algo de calor) serán en breve los protagonistas. Pero todo esto tiene una ventaja... ¡Ha llegado la hora de renovar tu armario! Recupera las botas y chaquetas, porque aunque se termine el verano y no puedas lucir piernas ni bronceado, también puedes estar guapísima.

Hoy te traigo un esencial en este tiempo: los pañuelos y fulares. Ya sabes que es una prenda "plus" para estos días, y que los accesorios (como los pañuelos) pueden hacer mucho por el resto de nuestro vestuario.






En mi armario no suelen faltar, y me cuesta no comprarme uno nuevo cada vez que los veo a la venta...

Podemos encontrar de distintos estilos, cortes y tejidos, pero aún así no dejan de ser perfectos como accesorio y algunos nos ayudan a resguardarnos del fresquito.

Como tejidos más calentitos podemos encontrar los de cashmire o los de terciopelo, como estos de Zara:









Aunque estos de terciopelo realmente tapan menos que el taparrabos de Tarzán, consiguen dar un toque sofisticado a nuestro atuendo.




















 Y también podemos encontrarlos en H&M:




El tejido más común y el que a mí más me gusta es el vaporoso, porque es más ligero y cómodo de llevar. Podemos encontrarlos en cualquier tienda como Kiabi:








Este estilo y sus distintas tonalidades me encantan! Son una buena apuesta.


































Y no puedo evitar el tema floral... son mi debilidad!

También podemos encontrarlos en Bershka:












De temas etnicos también llaman mucho la atención y animan! Así que ya sabes!!



























Y cómo no, en H&M también, en su versión habitual o en versión tubo, el cual me tiene enamorada:


 







Así que, chicas, no olvidéis llenar de fulares vuestro armario, porque os van a venir de perlas y vais a estar perfectas.




















Gracias por visitarme, si queréis que hable de alguna prenda/tendencia o de algún modelito de alguna famosa, podéis decírmelo en un comentario y encantada haré la entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario