domingo, 2 de octubre de 2016

Look vaquero.

No hablamos de cowboys cuando hablamos del estilo vaquero, sino de las prendas hechas con tela vaquera, o simulandolas. Esta tendencia está bastante de moda, y no de ahora, sino desde hace muchísimo tiempo. Tal es su imprescindibilidad que, sin exagerar, podemos encontrar prendas interiores como bragas, calzoncillos y demás, de este estilo.

Por ello, es imposible no hablar sobre este estilo y ver todas las posibilidades que nos ofrece.



Como por ejemplo, LAS CAMISAS:





Con tantos estilos de camisas vaqueras es más fácil combinarlas, y en este caso si con unos jeans de color más oscuro, o con la posibilidad de ser blancos o de otro color, y una chaqueta estampada o de algún color fuerte, puede aportarle el punto de contraste a un conjunto sencillo haciéndolo súper chic.

















Con shorts: tanto negros como de color, con o sin estampado, vaquero o de cualquier otro tipo de tela...




















Llevándolas como chaqueta conjuntándolas con un vestido liso o estampado.














O combinándolas con una sudadera, aportándole así a tu look un estilo más despreocupado pero sin dejar de ser arreglado.



También podemos encontrar los VESTIDOS vaqueros, esa prenda tan imprescindible como perfecta por su comodidad.



































Además, podemos encontrarlos con diferentes formas y tonalidades, para que puedas tener más de 1 en tu armario. ¿No es ideal?













Otra prenda de esta familia que también se lleva muchísimo son los CHALECOS, esa prenda que utilizamos cuando no hace ni frío, ni calor, y nos sirve de accesorio para completar nuestro look y que no quede tan "soso".

Podemos conjuntarlos con vestidos lisos o con estampado:
























 


Con blusas/camisetas y faldas:

 




En un estilo rock-chic:























Y como no, simplemente con una falda larga (o un pantalón, eso queda a vuestra elección), tal que así:



Y partiendo de que el pantalón vaquero es una prenda básica y base en cualquier estilo, no voy a hablar de ellos porque se merecen una entrada exclusivamente para ellos. Así que próximamente hablaré de ellos, aunque ya sabemos de sobra lo fascinantes que son, su propia versatilidad y los estilos y colores que hay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario