miércoles, 30 de noviembre de 2016

American Music Awards.

Saludos y bienvenidos otro día más a mi blog, queridos aprendices. Hoy os traigo un top 6 de las celebrities mejor vestidas para los AMA16, la gala celebrada el pasado domingo 20 por la noche en los Ángeles y presentada por Gigi Hadid y Jay Pharoah.



Algunos ya sabréis que la semana pasada se celebraron los American Music Awards y algunas de las celebrities lucieron unos looks impecables. Echando una simple ojeada he podido destacar sin ninguna dificultad a aquellas que iban perfectas de aquellas que daban un susto al miedo

Así pues, comenzamos con el TOP 6:



En el puesto número 6 encontramos a Ciara, que embarazada y preciosa luce un vestido negro de cuello alto y manga larga con falda bicolor de inspiración victoriana del diseñador Stephane Rolland.

Este vestido, a mí, particularmente, me resulta atractivo a la par que extraño por lo simple que es de cintura para arriba y lo llamativo de cintura para abajo. Es, además, el único vestido que no sé todavía como catalogar: si acierto✔ o equívoco✖, aunque muchos lo han catalogado como equívoco❌. Aún así, como me llama tantísimo la atención y me ha terminado gustando, he decidido ponerlo en acierto✔

Además, nuestra querida cantante ha optado por un peinado nada recargado y muy sutil, con una coleta despeinada e inspirada en los años 70 y el flequillo abierto junto con un maquillaje muy natural.



 
En el puesto número 5 colocamos a Janelle Monáe, que luce un vestido bicolor a líneas verticales de Marc Jacobs.

Aunque me permito decir que, para mi gusto, ese ostentoso abrigo sobra. Bajo mi punto de vista, afea el look ya que es de lineas verticales, como el vestido, pero de mayor grosor, lo cual crea un efecto extraño y feo

En cuanto a su peinado, sabemos que es conocida por llevar impresionantes peinados retro, pero para esta gala le añadió un toque chic, y sus enormes rizos nos llevaron a la época de los 50. 

Y a la hora de maquillarse, Janelle jugó con el color rosa (estupendo para el otoño) y nos demostró que se puede llevar un look de película pintándose con delineador negro el contorno superior del ojo y de rosa la línea de agua inferior del mismo. Además de utilizar el rosa también en sus labios.




En el puesto numero 4 tenemos a Nina Dobrev, que luce un conjunto corto de dos piezas negro y plata del diseñador Zuhair Murad combinándolo con un un clutch de Edie Parker y zapatos de Stella Luna

Además, la cantante ha casado el look con un peinado de dos trenzas de raíz pequeñas con tiras color plata a un lado de la cabeza y el resto del cabello suelto.

 

 
En el puesto numero 3 tenemos a una sorprendente Ariana Grande que ha dejado a un lado las faldas de tubo cortas y las botas de caña alta para lucir un precioso pantalón de esmoquin y cintura alta junto con un bustier transparente vintage del diseñador Alexander McQueen y unos botines de Ruthie Davis entre otros 3 outfits.

En cambio, en cuanto a su peinado, sigue optando por la coleta alta y repeinada que ha convertido en característica suya.


 




 
En el puesto número 2 de nuestro top 6 tenemos a la maravillosa Lady Gaga que nos muestra también un cambio de look radical con este estilo total white luciendo un mono del diseñador Brandon Maxwell. Acostumbrados a sus looks estrambóticos y complejos, nos ha sorprendido con un estilo tan simple, pero tal ideal. Además, lo ha conjuntado con un sombrero de Gladys Tamez Milinery del mismo color, en honor a su último álbum Joanne. Este look sencillo le queda de muerte.

Su atuendo llevaba doble intención: la elegancia y el apoyo a Hillary Clinton por las pasadas votaciones ya que fue la primera mujer en ser candidata a presidenta por un partido importante.

Con un maquillaje nude, delineador negro y unos labios ligeramente rosados nos deja asombrados, al no llevar ya maquillaje tan marcado como al que nos tiene tan habituados.

 

Y en el primer puesto tenemos a Selena Gómez

La actriz y cantante nos ha enamorado y ha eclipsado a muchas con este maravilloso y sencillo vestido rojo escarlata sin mangas de Prada, acompañándolo con unos pendientes y unas pulseras finísimas de Cartier que le aportan un toque elegante y no muy recargado. 

Selena se ha decidido por un peinado simple: una coleta baja con raya en medio, que alarga en rostro.

Y en cuanto a su maquillaje, lleva un look nude sofisticado y sutil que hace apreciar mucho más su belleza.



Como podemos observar, menos es más, y es que no hay nada como la sencillez. Un beso.

2 comentarios :

  1. Me encantan los 3 primeros, Selena parece una princesa de cuento de Disney, Gaga está super elegante con ese traje y Ariana luce divina ^^
    Muy bonitos los conjuntos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente este post lo usaré para FANGIRLEAR, porque Lady Gaga y Ariana Grande, sobre todo esta última, son mis bebés. 😍😍😍 y, cómo no, van genial. Ellas son así. Hasta con el traje de carne estaba mona.
    Besos obesos

    ResponderEliminar