domingo, 6 de noviembre de 2016

Mis labiales recientes.

Hola aprendices! Este mes pasado he ido descubriendo ofertas súper buenas y labiales de los cuales me he enamorado, así que aquí os traigo algunos de los que he comprado. Os diré dónde y cómo son.



  • Primark

Hace unas semanas, me fui de compras a mi adorado y amado Primark. Allí, a parte de cargar con ropa como una maldita loca. Pues también me compré un bálsamo labial que me llamó la atención por su sabor a mango, un lip primer y un contorno color maquillaje para corregir las imperfecciones del labial después de ponertelo.




No recuerdo el precio de este bálsamo, pero supongo que me costaría sobre 1€ o así. Es pequeño pero súper duradero y su olor es tan...indescriptible, pero los amantes del mango (como yo) lo amarán. El lip primer es un producto cuyo fin es hacer que el labial dure más y es perfecto para los colores fuertes u oscuros. Este exactamente me costó 1'50€ y depende de con qué labial lo combine es más efectivo o menos, pero bueno, menos da una piedra. Por último, pero no por ello menos importante, el contorno de labios es un útil que jamás habría pensado que sería tan importante para mí en mi rutina de maquillaje. Con este lápiz consigo "borrar" los deslices del labial, es decir, cuando la pintura se esparce más allá del labio y es poquita cosa, lo elimino con un bastoncillo de algodón y en lugar de volver a maquillar esa parte utilizo el lápiz. Ya os digo que es realmente útil, sobre todo cuando tienes mucha prisa. Este me costó 1'50€ como el lip primer.


  • Mercadona



















Mi querida amiga y directora del blog Mi estúpida y sensual opinión apareció el día de mi graduación con un color de labios que me encantó, así que no dudé en sacarle información sobre qué labial era y dónde lo había conseguido. Bien, pues aquí lo tengo. Se trataba de un labial de Maybelline en acabado mate (desde entonces me encantan todos los acabados mate) de un tono vino y lo había conseguido en Mercadona. Así que fui a por él y estoy muy contenta con el producto y el acabado♥. Me costó unos 4€ con algo, aunque los he encontrado en Consum de oferta por 3€.


  • H&M

El otro día, aprovechando que iba al cine con Núria (Mi estúpida y sensual opinión) a ver la película Mike y Dave buscan rollo serio (la cual os recomiendo e insto a mi amada amiga a que haga la reseña de la película), pasamos por H&M y encontré estos labiales. Se trata de un bálsamo de manzana y vainilla que me encantó y no pude evitar hacerme con él y dos lip gloss con un toque de color y con sabor a piña. El precio no lo recuerdo, creo que el de los lip gloss estaba sobre 1'20€ si no recuerdo mal.

  • Druni

El mismo día pasamos también por Druni, para aprovecharnos de los productos que ponen a 1€, 2€ y 3€ y allí encontramos este labial mate de tono granate de la marca Technic. Su precio fue de 2€ y su olor fue una grata sorpresa, por que no podría definirlo pero es un olor agradable y dulce que no cansa.


Como habéis podido comprobar, suelo aprovecharme de las ofertas y bajos precios pero sin renunciar a la calidad del producto. Espero que os haya gustado y no olvidéis seguirme. Un beso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario