domingo, 20 de noviembre de 2016

El tacón que jamás debió volver.

Hola aprendices, hoy os traigo una clara aberración (siempre bajo mi opinión, estoy en modo hater). Como habréis podido observar, se han llenado los escaparates y los carteles de propaganda de calzado, de unos ridículos tacones que se llevaban cuando mi abuela tenía mi edad.



Estos tacones, sigo pensando, son esa tendencia que realmente personas con criterio y personalidad no se comprarán nunca, pero que, por desgracia para el resto del mundo, muchas fashion victim caerán como moscas y nos harán ver como el ser humano se convierte en hortera y poco sexy. (No creo que sea yo la única persona que cuando ve a otra con ese tipo de tacón, no le venga a la mente su tia de 60 años o su abuela...)

Pues sí, humanos, marcas como Marypaz o Zara entre otras, han decidido ponerse de acuerdo para meterse en el baúl de la moda y rebuscar hasta encontrar algo que no se lleve desde hace bastante, y lo han encontrado. Vaya que si lo han encontrado. Y encima, por si fuera poco, lo sacan otra vez a la palestra para que caigamos. (Señores que han rebuscado, sepan ustedes que ni siquiera mi madre es partidaria de que ese zapato vuelva a salir de moda.) Nos hemos vuelto locos.

Cierto es que la cosa no se queda ahí, tras rebuscar hay que pasar el modelo por miles de puntos donde se deciden algunos cambios que son minuciosos detalles, pero que consiguen darle un toque más actual: un estampado velvet que se lleva ahora otra vez tanto, un leopardo que hace que te sangren los ojos (ya hablaré sobre el leopardo en otro momento)... Total, que entre pitos y flautas, en muchas ocasiones, han conseguido crear el anticristo de los zapatos de este estilo.



Señores diseñadores, piden originalidad en todos sus aprendices, pero ¿para qué?, si luego son ustedes quienes sacan como novedad las prendas que se llevaron cuando el arca de Noé aún no había zarpado...

Siendo sincera, espero que esta sea una de esas modas que no pase de 3 meses y desaparezca en el olvido hasta que otro iluminado decida volver a sacarla.

Todo esto lo digo, repito, bajo mi punto de vista y sin intención, aunque no se note, de faltar al respeto a aquellos a los que REALMENTE les guste este tipo de calzado y no lo compren solo porque esté de moda.

Aquí me despido. Un beso aprendices.

10 comentarios :

  1. Vaya, se nota que no te gustan los zapatos JAJAJA Yo tampoco soy partidaria de este estilo de tacón y por mucho que sea tendencia creo que no caeré en la tentación.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja es que mira que son horribles...

    ResponderEliminar
  3. No me gustan nada nada nada esos tacones, soy muy de taconazos altos, pero para nada ese estilo jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un tacón decente, no esta chufa! jajajaja un beso

      Eliminar
  4. Eso en mi zona se llama taconcillo de monja, eso no es na. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaajajajaja, nunca había escuchado eso de "taconcillo de monja" jajajaja me encanta. Un beso.

      Eliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, no me gustan nada. Aunque sí que entiendo que haya gente que se los ponga por comodidad... en fin jajaja ¡buen post! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que por comodidad hay distintos tipos de zapato, con o sin plataforma y un tacón bajo que no resulta tan difícil de mirar jajajajaja Muchas gracias, guapa♥

      Eliminar
  6. Tía, no seas cruel, las marujas también merecen ir a la moda xD

    ResponderEliminar