lunes, 21 de noviembre de 2016

Kylie Jenner.

Hola aprendices. Para empezar la semana os traigo un post dedicado al estilo de la conocidísima Kylie Jenner. Para quien no la conozca, es la hermana pequeña de Kim Kardashian (que seguro que a ella sí la conocéis). Los que seguís el programa "Keeping up with the Kardashians" como yo, habréis podido apreciar su enorme cambio físico, que de ser una Jenner ha pasado a tener genes Kardashian. Aún así, he de decir que me gusta el resultado, y eso que yo no soy fan de las polioperaciones, pero a ella le ha salido bastante bien.










No es de extrañar que, junto con sus hermanas Kim y Kendall, esté en el top 10 de principales influencers del mundo, ya que han conseguido poner de moda tendencias como el ←monoblocking (llevar un solo color en todo el vestuario) o el lampshading (llevar una prenda oversize, como una camiseta o una sudadera, que oculten los pantalones cortos que llevas debajo).↓















Como he dicho, los que sigan el programa que le ha dado fama, entre otros factores, habrán visto que Kylie y su hermana mayor Kendall siempre han estado muy unidas, en cuanto a moda se refiere también. Pero desde que Kendall se hizo modelo, sus estilos se han diferenciado mucho más que antes. Aún así, una de las tendencias que sí que ha permanecido ha sido el athleisure: hacer del legging, la sudadera y las deportivas prendas de diario que se pueden llevar en cualquier ocasión.




Por ello os voy a enseñar cómo podéis vestir como ella. ¿Estáis listas?


¿Cómo vestir como Kylie Jenner?



Usa el blanco y el negro. Si vemos sus fotos de instagram podemos observar que casi siempre lleva uno de estos colores, o los dos, ya que van con cualquier color y no pasan de moda. Así que:
Utiliza frecuentemente prendas blancas y negras para tener una apariencia elegante y atemporal


Ten en tu armario unos cuantos tops sueltos y holgados. Ya sabéis que ella recurre muchas veces a estas prendas, PERO NO SIEMPRE.




Utiliza shorts vaqueros y faldas cortas de talle alto, pero sin rayarse, que se note que son pantalones o faldas y no bragas vaqueras. Cómbinalos con blusas escotadas o con prendas oversize.




Utiliza leggings o pantalones ajustados. Esta prenda puede ser tu aliada en cualquier momento, desde ir de fiesta hasta ir a clase o a trabajar.



Ponte vestidos. A Kylie se la conoce, entre otras cosas, por utilizar vestidos ceñidos o por hacerse vestidos con una camiseta oversize combinándolos con unas maxibotas.


Varía con tu estilo de zapatos. Kylie lleva un tipo de calzado para cada ocasión, desde un zapato con plataforma hasta una sandalia fina de tiras, o desde una deportiva con estampado de leopardo a una zapatilla tipo skater.



IMPORTANTE: añade tu toque personal. Debes ser tú misma, de ahí que este post sea para INSPIRAR y no para copiar un look, ya que cada uno tiene su identidad.


Y con esto despido la entrada. Espero que os sirva de ayuda para todas aquellas amantes del estilo de Kylie. Un beso, aprendices.

7 comentarios :