domingo, 20 de noviembre de 2016

Velvet que te quiero velvet.

Hola aprendices, ¿cómo lleváis el domingo?, yo hoy no voy a descansar tampoco. Hoy os traigo entrada nueva hablando de una tendencia que jamás pensé que me iría a gustar (jeje), se trata del Velvet. Os mostraré unos cuantos outfits para que veáis como podemos crear nuestro look ideal con prendas de este tejido tan de moda.





Se trata del tejido de terciopelo que se ha escuchado toda la vida aquí en España, pero ahora como vamos adquiriendo anglicismos de cada fucking cosa... pues "velvet" se sube al carro y ahora lo raro es que digan "terciopelo".

El velvet o terciopelo, es una tela velluda, con pelo corto y denso que da al tacto una sensación suave y relajante (siempre que me pongo este tejido me tiro acariciándome hasta que me la quito. No hay nada como quererse a uno mismo). Se trata, probablemente, del tejido más complejo tanto en su fabricación, como en la elección de materias primas, pero sobretodo en su acabado suave, de aspecto perfecto y refinado.

A día de hoy es raro no tener algo que no sea de esta tela, yo sin ir más lejos caí hace unos meses y la verdad es que no me disgusta para nada. Así pues, os traigo 3 looks con algunas prendas de velvet y otros artículos de Primark, ya que considero a esta tienda una salvación para toda clase de persona. Me da igual lo que opinen aquellos que dicen que la calidad de la ropa de esta tienda es mala y demás, porque yo llevo comprando allí desde que abrieron aquí en Valencia y aún tengo ropa intacta, mientras que ropa de otras tiendas como Bershka o H&M entre otras, las he tenido que tirar según se rompían (que era a los 3 meses de haberlas comprado).

Pues bien, el primer outfit está pensado para salir a una cita, a una quedada con amigos, para ir de compras... es decir, para ocasiones diarias sin perder la esencia de chica perfecta.


El segundo outfit está pensado para aquellos días que no tenemos ganas de gastar tiempo en arreglarnos, pero también pensamos en como ir "decentes" sin parecer que vienes de labrar el campo. (También te puedes hacer el moño de esos días con este look. De nada.)

Y por último, pero no por ello menos importante, el tercer outfit está pensado principalmente para todas aquellas personas que trabajan en oficinas y cara al público, o incluso para una cena elegante, una cita...


Como véis, son súper sencillas de combinar estas prendas, y además son ideales para cualquier momento. Espero que os haya gustado, aprendices. Os mando un besazo y os deseo un feliz domingo. ¡A comerse el lunes! Ánimo.

2 comentarios :

  1. Hello! La verdad es que yo siempre he llamado 'Velvet' a este tejido puesto que soy mitad americana y llamarlo 'Terciopelo' es lo raro :) Me ha gustado mucho la entrada y sobretodo las ideas de outfits que nos ofreces.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo llamaba Velvet en honor a una película que se llama Blu Velvet jajajaja
    Muy interesante la entrada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar