viernes, 18 de noviembre de 2016

Botas y botines

Hola aprendices, ya estoy de vuelta tras unas pequeñas vacaciones y vengo con fuerzas para seguir con el blog. Hoy, en este post, os voy a hablar sobre botas y botines, esa prenda tan importante en esta época del año con la que nos sentimos abrigadas y... divinas ¿por qué no?




Como ya sabéis, con la entrada del otoño y la no muy lejana entrada al invierno, nos deshacemos de nuestras divinas sandalias para encerrar nuestros pies en botas y botines, pero igual que luces un precioso calzado en época estival, no hay que renunciar a ello con la llegada del frío. Así que aquí os traigo una selección de botas y botines de mi gusto y donde encontrarlos. 

Yo tiendo a elegir más botines que botas por que pocas veces encuentro unas botas que sean bonitas para mí y en las que me entre el gemelo sin que parezca una morcilla morada de la presión. Pero aún así yo no hago trabajo a medias y os pienso mostrar todo lo que me haya enamorado. Vamos a ello:

La primera tienda en la que he encontrado calzado que me ha enamorado ha sido Bershka, donde, a pesar de sus diminutas tallas de ropa, podemos encontrar perfectos complementos que sí nos valen a todas. (Lo siento amantes de Bershka, pero soy de las que opinan que deberían hacer tallas reales y no hacer sentir mal a personas que en realidad no tienen ningún gramo de grasa en el cuerpo pero acaban creyéndolo porque su verdadera talla en esta tienda no les cabe.)




La siguiente tienda es PULL&BEAR. En esta tienda, las veces que entro no puedo evitar ir directamente a la zona de los zapatos. Me encantan todos, o casi todos. La única pega que le encuentro es que tienen muy poca variedad, suelen haber 6-7 pares y da gracias. Pero bueno, quizá por ello son tan especiales y me gustan tanto.



En ZARA también tenemos poca variedad para mi gusto, pero muchos son tan ideales...




Por supuesto en H&M encontramos una gran variedad, a cada cual más bonita como por ejemplo:




En MUSTANG también encontramos gran variedad.




Y como olvidar a mi amado, adorado, venerado, idolatrado... Miles de adjetivos más podría decir pero no acabaría la entrada. Estoy hablando de PRIMARK❤, ese paraíso tan especial y perfecto, cuyos precios son tan ideales... no puedo decir nada malo de esta tienda (para nada se nota que es mi preferida). Pues bien, aquí es donde más compro y donde más me enamoro de todo como, por ejemplo, de estas botas y botines que son amor.




Por supuesto cada cual tiene su gusto y su opinión en cuanto a marcas, pero espero que aún así os haya gustado este post y disfrutéis de vuestras compras y de vuestras botas y botines en especial. Un besazo aprendices.

No hay comentarios :

Publicar un comentario