domingo, 27 de noviembre de 2016

Ofertas Oriflame. Catálogo 16.

Buenos días aprendices, en esta entrada os traigo las mejores ofertas de productos de Oriflame, de cuya marca soy distribuidora. Estas ofertas son válidas del 18 de noviembre hasta el 7 de diciembre.

Catálogo

Como ya sabéis muchos y muchas, haciendo click en la imagen (↑) accederéis al catálogo online de Oriflame y podréis vagar e investigar a vuestras anchas y encontrar lo que estáis buscando.

Pues bien, aprendices, en este post os muestro, como he dicho antes, dos ofertas que más me han llamado la atención y veo posible interés en ellas.

Como ya sabéis, es importante tener una piel hidratada para evitar esas manchas odiosas y el envejecimiento prematuro de la piel. Si aún no sabes qué productos debes utilizar según tu tipo de piel, haciendo click aquí accederás a la entrada en la cual os hablé del cuidado de la piel.

Dicho esto, tras una buena rutina de limpieza, llega el momento del maquillaje. Así pues, creo que estas dos ofertas pueden ser de vuestro completo interés.

Tenemos dos sets indispensables: Maquillaje+Esponjas de la línea Very Me pensada para la clientela juvenil.




Y Colorete+Brocha de la línea Very Me. No podrás encontrar nada mejor en relación calidad-precio.



Si te interesan o estás buscando algo, contacta conmigo yendo a SOBRE MÍ>CONTACTO y enviándome un mensaje al correo que aparece diciéndome o bien lo que queréis del catálogo, o bien si queréis que hable de algo en especial. Recordad: Estas ofertas son válidas del 18 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Un beso.

3 comentarios :

  1. Muy interesantes las ofertas aunque apenas me doy maquillaje ni colorete jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no conocía esta marca, aunque le echare un vistazo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes a tu entera disposición, espero que te guste, un besito♥

      Eliminar