miércoles, 30 de noviembre de 2016

Gotham Awards 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog. En el post de hoy os traigo un Top 5 celebrities mejor vestidas en la alfombra roja de los premios del cine independiente en Nueva York.


En esta alfombra roja, a diferencia de los AMA, me ha costado más decantarme por los mejores looks, ya que me han encantado casi todos. Aún así he conseguido reunir los 5 que más me han gustado, espero que compartamos gustos:



En el 5° puesto encontramos a Amy Adams con un conjunto clásico de Max Mara, de dos piezas y detalles lenceros en tono azul marino, con blusa de encaje transparente y pantalón acampanado tapando el zapato. La actriz lo combinó con un clutch de Tyler Ellis, zapatos de Jimmy Choo y unas joyas de Harry Winston muy finas y sutiles. 

También lució un maquillaje de tonos tierra que endulza su rostro y resalta sus ojos; e iba peinada con raya al lado y pelo suelto con ligeras ondas.


 




El el 4° puesto encontramos a Katie Holmes, con un vestido floral del diseñador Zac Posen, de fondo negro y transparente y estampado rojo y naranja, ideal para la alfombra roja.

La actriz optó por un moño a media altura con raya a un lado y un maquillaje marcado en los ojos y un tono nude en los labios.
 













En el 3r puesto encontramos a Emily Mortimer con un vestido de tubo bicolor con detalles rojos, acompañada de su marido con un traje a modo desenfadado.

El peinado de la actriz se trata de un semi-recogido con el flequillo abierto.

Y en cuanto a su maquillaje podemos apreciar que es marcado, con los labios de un rojo llamativo.











En el 2° puesto encontramos a Kate Beckinsale con un vestido negro de escote estilo "cut-out", de Marchesa.

Nos impresionó con un maquillaje nude y un peinado desenfadado, suelto. 















Y encabezando el top 5, en el primer puesto encontramos a Margot Robbie que luce un look total white con un vestido impresionante y sencillo de Calvin Klein. Casándolo con joyería de Tiffany & Co, un clutch metalizado y unos labios rojo pasión que dieron alegría y contrapunto al outfit.

 











 
La sencillez sigue siendo la reina de la fiesta. Ya lo dicen, menos es más, y cuánta razón. Un beso, aprendices.

3 comentarios :

  1. Me encanta el vestido de Kate Beckinsale, para mi mi favorito de todos!
    Muy buena entrada, muy interesante :D
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo te invito a mi blog, saludos..http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estoy de acuerdo contigo, Margot es la clara ganadora :)

    ¡me encantan este tipo de entradas!

    Un beso,

    ResponderEliminar